rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

René en Vivir Cuerpomente

¿No conocéis la revista Cuerpomente? Este mes de Mayo no tenéis excusa para no comprarla. Sobre todo si queréis saber un poco más de nuestra historia y cómo hemos llegado a crear el proyecto René. Nos han publicado un extenso reportaje en su sección «Vivir Cuerpomente«. En este apartado se publican ejemplos de estilos de vida saludables. En la anterior presentaron el proyecto de «Petit Brot» un bar al que nos hemos escapado algún mediodía para nutrirnos de amabilidad y buenos alimentos.

Sino llegáis a tiempo siempre podréis acabar leyéndola en la sección Nos inspiran de la categoría Ecología en la página web de la misma revista. Os recomendamos ojear todas las experiencias.

Estamos muy satisfechos de constatar que hay interés por nuestro proyecto. La publicación coincide en un momento de transformación muy importante. Acabamos de renovar toda la web y el siguiente paso plantea actualizar la tienda online y la tienda física para mejorar accesibilidad, comunicación y  oferta de productos.

Es un impulso recibir buenas noticas. ¡Esperamos que os guste y sigáis acompañándonos! Os transcribimos a continuación el inicio del artículo:

«Nos conocimos en el 2006. Alfred gestionaba la tienda familiar de electrodomésticos Radio René y yo ejercía de arquitecta. Nos unía la inquietud por el medio ambiente, por la ecología…En definitiva, por la naturaleza. En unos años Alfred sintió que su vida personal se impregnaba de conciencia, pero el negocio seguía un camino opuesto….En esos momentos yo empezaba el Máster de Bioconstrucción….seguir leyendo«  (extracto de la pág. 73 del nº. Cuerpomente 290)