rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Estudio de biohabitabilidad?

Un estudio de biohabitabilidad es un trabajo de campo, que lleva a cabo un especialista, en un espacio interior o exterior, para analizar y evaluar las radiaciones naturales y artificiales con el objetivo de ubicar las mejores zonas para dormir y trabajar.

Generalmente es el primer paso, antes de empezar una obra nueva, reforma o asesoramiento de una vivienda. Para nosotros es tan  importante que siempre lo incluimos en nuestros encargos. A partir de este estudio, tenemos la garantía de que podremos ubicar a las personas en lugares adecuados y favorables para el descanso nocturno y/o para trabajar.  El cuerpo por la noche se regenera. Si no descansamos bien nuestro sistema inmunitario se debilita y las posibilidades de contraer una enfermedad aumentan con el tiempo.

Nos ayuda muchísimo en la distribución interior de los dormitorios, zonas de estar, estudio y trabajo: las zonas de larga permanencia de una vivienda donde se realizan funciones estáticas muchas horas seguidas. Generalmente dormimos y trabajamos una media de 8 horas ¡Un pequeño esfuerzo inicial y una inversión de futuro por toda la familia!

Así como un médico o nutricionista, acompaña a su paciente a practicar una dieta más saludable, un médico del hogar acompaña a su cliente a hacer de su vivienda un hogar más saludable ¡Nosotros nos sentimos así! Cómo médicos del hogar.  Nuestro objetivo es que la gente se encuentre a gusto en su vivienda y principalmente, descanse bien por las noches, para regenerarse y no desarrollar ninguna enfermedad con el paso del tiempo.

Así como un médico o nutricionista, te puede recomendar hacer unos análisis de sangre o radiografías, nosotros también solicitamos un análisis del entorno para tomar medidas que permitan solucionas compatibles con la salud a la hora de planificar un espacio. Estas medidas su las siguientes:

  • Estudio y evaluación de las radiaciones ambientales artificiales proviniendo del exterior:
    a. Medida de los campos eléctricos alternos de baja frecuencia
    b. Medidas de campos magnéticos de baja frecuencia
    c. Medidas de campos electromagnéticos de alta frecuencia.
  • Estudio y evaluación de las radiaciones ambientales artificiales en el interior:
    a. Medida de los campos eléctricos alternos de baja frecuencia
    b. Medidas de campos magnéticos de baja frecuencia
    c. Medidas de campos electromagnéticos de alta frecuencia
    d. Medidas de la resistencia de la prisa de tierra

En nuestro blog hemos hablado muchas veces de radiaciones si te interesa seguir investigando compartimos los siguientes enlaces: Electrodomésticos y CEM, consejos para un buen uso del móvil, minimizar las radiaciones , precauciones frente a LF¿qué és el electrosmog?

Para llevar a cabo estos estudios desde René colaboramos con diferentes profesionales como Biohabita!,Mariano Bueno Gloria Vilalta. Contacta con nosotros si tienes alguna duda o bien contrata tu asesoramiento personalizado en hogar saludable.

Gracias Annie Spratt por tu foto en Unsplash

que-es-un-esutdio-de-biohabitabiliad-rene