rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Reforma saludable en Gràcia

Roger y Ester son una pareja que frecuenta nuestra tienda René. Conocedores de nuestro asesoramiento en salud del hogar, solicitaron consulta para resolver un tema de humedades que les preocupaba mucho. Así empezó el viaje de reforma integral saludable para mejorar la calidad ambiental, la calidad del aire (CAI), el confort, la iluminación, y las instalaciones de su piso situado en el barrio de Gracia de Barcelona: un piso de 63,67m2, recién adquirido.

Os recomendamos descargar el artículo completo publicado en la revista GEA (Asociación de Estudios Geobiológicos) nº 106 donde encontraréis detalles de todo el proceso de Reforma del piso de Roger y Ester

Aprovechamos para hacer una presentación de esta asociación de la que somos socios desde hace 10 años y de la que solo podemos estar agradecidos. Fue nuestra puerta al mundo de la Biohabitabilidad y/o Bioconstrucción cuando en el 2006, organizaron el Congreso de Salud y Hábitat que se organizó en el Colegio de Arquitectos. A partir de entonces nos reconciliamos con la profesión de arquitectura acompañando a las personas a vivir en espacios más saludables para ellos y para el medioambiente. ¡No dudes en contactarnos! Resolvemos cuestiones prácticas mediante consultas de 1 hora mínimo hasta reformas integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No utilizaremos los datos proporcionados en este formulario para añadirlo a ninguna lista de correo. Puede consultar aquí nuestra Política de privacidad y protección de datos.