rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Una olla eficiente?

Fabricada en Suiza, por la empresa Kuhn Rikon, la olla eficiente Hot Pan permite una cocción suave o cocina con calor retenido a baja temperatura, que conserva el gusto, color y nutrientes de los alimentos permitiendo un ahorro energético del 60%. Se fabrican 5 medidas con 5 vistosos colores (moratón, negro, naranja, verde y rojo).

La olla eficiente Hot Pan está formada por 2 recipientes:

-El exterior: un cesto aislante hecho de melanina muy resistente, que se puede meter al lavavajillas y congelador, que también puede servir para presentar ensaladas.
-El interior: una olla de acero inoxidable, de alta calidad, con una tapa y base con doble pared para mejorar la capacidad térmica. La tapa se ajusta perfectamente al recipiente para evitar la entrada de oxígeno y la pérdida de humedad. La base permite una distribución rápida y homogénea del calor. Se adapta a cualquier tipo de fuente de calor: gas, vitrocerámica e inducción.

La clave de la eficiencia energética está en la forma de cocinar que permite retirar la olla pasados unos minutos de calentarse sobre la fuente de calor para acabar la cocción dentro del cesto térmico. Por ej. El arroz integral solo debe permanecer 10 minutos al fuego. El resto se cocina dentro del recipiente térmico. Se genera una cámara de aire entre el cesto y la olla que permite retener el calor durante 2 horas, reduciendo el riesgo de quemar los alimentos y la olla.

Nosotros la utilizamos a diario. Especialmente para cocer todo tipo de cereal. El cereal siempre queda al punto y no hace falta escurrir el agua porque esta se consume durante la cocción. Tambíen cocinamos todo tipo de verduras y cremas. Ocasionalmente proteina animal. Además como es bonita servimos los alimentos directamente de la olla a la mesa. Ahorrando también en otros utensilios como bandejas.

La olla eficiente Hot Pan es un diseño de Philipp Beyeler que ha sido galardonado con diferentes premios Internacionales y a nosotros ¡nos encanta! Por esta razón hablamos y hablamos de ella en repetidas ocasiones. Sigue atento a nuestras publicaciones que el año que viene haremos alguna demostración gratuita en Espai René.

una-olla-eficiente-rene

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?