rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Ahora también, conservación Biofresh en frigoríficos

Los frigoríficos nacieron para facilitar la conservación de los alimentos. Las técnicas han ido evolucionando. Ya no es necesario recoger el hielo de la tienda de ultramarinos como hacían nuestros familiares en los años 20. Ahora refrigeramos gracias a la electricidad. Actualmente existen 2 sistemas de refrigeración: Sistema Cíclico y Sistema No frost. Todas los frigoríficos, congeladores y combis (frigorífico + congeladores) funcionan con un sistema o una combinación de ambos. Nosotros recomendamos los combis que tienen frigorífico cíclico y congelador no frost.  Los alimentos no se deshidratan en el frigorífico y el congelador no genera escarcha.

Actualmente la revolución parecer ser el sistema de conservación Biofresh. Las condiciones de temperatura y humedad ajustadas del sistema de conservación Biofresh permiten conservar los alimentos frescos por más tiempo. Para seguir una dieta saludable nos preocupamos por comprar alimentos frescos y cocinarnlos adecuadamente. Sería conveniente también, conservar adecuadamente. Los nutrientes disminuyen con su almacenamiento. Una forma de conciliar vida y trabajo. El trabajo y el ritmo de vida acelerado impide aquirir productos frescos a diario. Gracias a la tecnología podemos seguir consumiendo los alimentos con un grado idóneo de nutrientes.

Existen frigoríficos y combis con este sistema pero nos encanta la opción que presentamos, el frigorífico Premium Biofresh. Un frigorífico de una sola pieza, eficiencia A+++, capacidad 157 litro distribuidos en 5 cajones Biofresh. No dispone de congelador. Por esta razón su consumo es muy bajo 77 kwh/a. Uno similar con congelador consumo el doble. Creemos que es un aparato apto para todos aquellos que seguís una dieta crudivegana, por ejemplo o bien podeís prescindir del congelador.

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?