rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Artículo sobre calefacción saludable

Calefacción saludable  es el título del artículo con el que hemos estrenado año 2017 en el portal Soy Como Como. En la sección especialista del mismo portal, podréis encontrar también otros artículos anteriores como: Dime dónde vives y te diré lo que padeces y También somos lo que respiramos. Iniciamos la andadura que pretende ir explicando en capítulos los principios para un hábitat más saludable, con uno de carácter introductorio:  Una mirada holística en la cocina: vivir y cocinar en un espacio saludable.

Donde llega el sol, no llega la enfermedad. Con mucha sabiduría, este dicho popular nos define los rasgos de una casa saludable.
En invierno, si no llega suficiente sol en casa, tendremos que recurrir a sistemas de calefacción adicionales. Los sistemas de calefacción influyen en los parámetros de calidad del aire interior (de la que hablamos en el artículo anterior:También somos lo que respiramos), como: temperatura, humedad, movimiento del aire, renovación del aire, campos eléctricos, carga electrostática, ruido, ionización y contenidos de partículas. El objetivo es no empeorar este clima. Para conseguir un “bioclima” interior en invierno podemos seguir las prácticas siguientes…” Leer más

estufes-orgàniques-calefacció-saludable-rené

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?