rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¡Bolas de felicidad para todos!

Estas navidades, queremos repartir felicidad y para conseguirlo se nos ha ocurrido, compartir la receta de las Bolas de Felicidad, conocidas en inglés como Bliss Balls. ¿Te animas a prepararlas y a repartir mucha felicidad? Nosotros empezamos hace unos días en el Colegio de La Llacuna del Poble Nou ofreciendo un taller de Bliss Balls a 40 niños que aprendieron la receta: Navidad en la Llacuna

Solo necesitas una medida de frutos secos  (nueces, avellanas, almendras, pistachos, anacardos, etc.) y otra medida idéntica de fruta seca (dátiles, pasas, ciruelas, orejones, etc.). Trituraremos ambas partes por separado. Mejor activar el fruto seco, dejando en remojo en agua toda la noche. Mezclaremos ambas partes hasta obtener una masa densa a la que podemos añadir un pellizco de sal y un par de cucharadas de cacao en polvo. Nosotros substituimos el cacao en polvo por harina de algarroba que es menos excitante y recuerda mucho al chocolate. Si es necesario se puede añadir un poquitín de agua.

Una vez obtenida la masa, procedemos a dar forma con las manos a las bolas y a decorar con lo que más nos apetezca: semillas (chia, lino, sésamo), frutos secos picados, polvos de té matcha, remolacha deshidratada, coco rallado, etc. ¡Sed originales! ¡Hay muchas alternativas!

Creemos que como dice Viktor Frankln en su libro, “El hombre en busca del sentido”: “La salvación del hombre consiste en el amor y pasa por el amor”. ¿Por que no empezar repartiendo y desando mucha felicidad? ¡Bon nadal! ¡Feliz Navidad! ¡Eguberri on!

bolas-felicidad-rene

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?