rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Cafetera Ritinox inox Made in Spain

La cafetera exprés Ritinox Long Life está fabricada íntegramente en Sta. Margarida i els Monjos en Barcelona. Es la única cafetera fabricada en nuestro país. ¡Una cafetera Made in Spain!. La empresa actualmente la dirige, un antiguo empleado en la sección de torno que ha sabido impulsar el  negocio hasta conseguir que Ritinox exporte cafeteras a muchos países del mundo.

Nos encanta encontrar alternativas más ecológicas para cada uno de nuestros productos. En este caso, si no queréis una cafetera eléctrica ni tampoco una cafetera convencional de aluminio, la cafetera Ritinox es una alternativa interesante y más saludable.

Esta cafetera no es un electrodoméstico, tampoco tiene cápsulas y no produce deshechos. El residuo de café se puede reciclar en casa de muchas maneras. Internet está lleno de alternativas. Si compramos el café directamente de un productor de café de comercio justo, ejerceremos una práctica de consumo responsable de café y si no tomamos mucho, ¡además saludable!

Otra característica a destacar de esta cafetera es que sus componentes, a excepción de las asas y el pomo superior, están fabricadas con acero inoxidable. Material poco habitual en este tipo de cafeteras, generalmente fabricadas en aluminio.

Si no puedes prescindir del café, esperamos te enamores de esta sencilla Ritinox Long Life fabricada en nuestro país.

cafetera-ritinox-long-life-inox-rené

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?