rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Casas con alma

Casas con alma  es un proyecto co-creado con Marta Estalella tras finalizar el Máster de Ecología Emocional cuyo objetivo es trabajar los espacios desde la perspectiva emocional y empoderar a las personas de herramientas que permitan despertar su creatividad individual y perder el miedo de armonizar sus hogares.

El taller Casas con alma que impartimos en René nace  tras dos años de intenso aprendizaje en Ecología Emocional. Un método de crecimiento personal creado por Mercè Conangla y Jaume Soler. Apropiándose del lenguaje de la ecología como metáfora para la gestión de las emociones.

La arquitectura nació de la necesidad de crear refugios para las personas. Se alimentaba física y espiritualmente del lugar, de los recursos que ofrecía la tierra, de las necesidades psicológicas y espirituales de sus moradores, de los conocimientos y la sabiduría popular. Casas con Alma es un proyecto que nace de la necesidad de recuperar el sentido tradicional de la arquitectura de la vivienda.

Trabajando desde la casa exterior, la casa física, trabajamos la casa interior, la casa emocional y así contribuimos en la mejora de la casa común, la casa de todos, el planeta a quien denominamos el jardín común. Somos co-responsables de las personas que somos y de la casa y el mundo que tenemos.

Acompañamos a las personas a recuperar este espíritu holístico de su hogar. Hasta ahora nos dedicábamos a sanar las casas físicamente. Ha llegado el momento de también sanarlas emocionalmente. Un conjunto de casas, saludables física y emocionalmente, conformarían comunidades, barrios y ciudades ecológica y emocionalmente sostenibles y seguramente el planeta lo agradecería.

Una casa puede ser saludable físicamente pero no emocionalmente: con esta dualidad de ecología física y emotiva reestructuramos nuestro concepto de salud en el hogar para seguir trabajando como  especialistas en la Medicina de la Hábitat.

¡Reserva tu plaza!

Casas con alma I?

El objetivo de este primer taller es un despertar emocional que trabajamos mediante dinámicas grupales e individuales para identificar y nombrar  las emociones que sentimos y nos transmiten los espacios y conectar con nuestras necesidades vitales y la casa de nuestros sueños.

Casas con alma II?

En este segundo taller damos un paso más y empezaremos a tomar conciencia de las capacidades que tenemos para decorar, diseñar y armonizar los espacios en que vivimos incentivando nuestra creatividad y autenticidad individual.

casas-con-alma-rene

Talleristas:
Silvia Ferrer-Dalmau de René,  arquitecta especializada en Salud del Hábitat y facilitadora en Ecología Emocional.
Marta Estalella, arquitecta y facilitadora de Ecología Emocional.

Horarios:
Todos los talleres se imparten los sábados de 10:00 a 14:00 horas en nuestro Espai rené 

Lugar:
Todos los talleres presenciales se imparten en Espai René Solsona. A 10m. de Solsona.
Una vez realices la inscripción te facilitaremos la ubicación exacta.
Siempre que las condiciones atmosféricas nos acompañen, se imparten los talleres en el exterior.

Detalle sesión:
Taller vivencial a partir de dinámicas grupales e individuales para experimentar los contenidos con el objetivo de integrarlos fácilmente.
El taller Casas con alma I y Casas con alma II se pueden realizar indistintamente sin seguir el orden asignado.

Importe:
25 euros x sesión. Iva incluido.
Incluye:
Pica-pica
Ebook Casas como árboles

Pago y reservas:
Tienda online: Enlace a tienda
Los talleres no tienen gestión de envío. Si por alguna razón la aplicación solicita seleccionar el tipo de envío, seleccionar “Recogida en tienda” para que  el cobro de envío sea nulo.
Imprescindible efectuar la reserva hasta 72 horas antes del inicio del taller.
No se admiten cancelaciones 48 horas antes del taller. Se recomienda ceder la plaza a otra persona comunicando previamente su asistencia a [email protected]

Condiciones:
Mínimo 5 plazas /Máximo 20 plazas.
Se requiere puntualidad porque los talleres empezarán a la hora indicada.
Las actividades son en catalán y dirigidas al público adulto.

imagen pie pagina talleres

Para otras consultas:
Silvia Ferrer Dalmau
636885346
[email protected]
www.espairene.com

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?