rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Cepillo para verduras?

Con el “boom” de la salud en la cocina surge una nueva costumbre para conservar las pieles de muchas frutas y verduras: ¡Cepillarlas en lugar depelarlas! Este hábito tiene su fundamento en que es, justamente en la piel, donde residen la mayor parta de los nutrientes. Recomendaríamos su uso en: manzanas, cítricos (antes de ser rallados), tubérculos y verduras de raíz como zanahoria, rábano, remolacha. Algunos ejemplos más comunes.

¡Atención! Solo recomendaríamos este utensilio si se consumen productos ecológicos. En caso contrario es conveniente seguir pelando las frutas y verduras para extraer la piel donde se concentran todos los químicos.

El cepillo de fibra de coco es un utensilio muy sencillo, económico, durable y biodegradable, a excepción de la armadura interior de zinc que es reciclable. Ideal para colgar junto al fregadero. ¡Así le daremos más servicio! Si lo guardamos en un cajón nos olvidaremos de que lo tenemos. Es un cepillo multi usos. Si no os habituais a lavar las verduras, ¡no lo tiréis! Podéis utilizarlo para otras funciones que necesiteís.

De vez en cuando recomendamos lavarlo con agua y  jabón y secarlo al aire. ¿Os animáis a limpiar las verduras?

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?