rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Ciclo pequeño electrodoméstico

Objetivos:
Sacar rendimiento de los pequeños aparatos eléctricos.  Si existen dudas en su adquisición, queremos ofrecer la posibilidad de testarlo préviamente. Adquirir confianza y evitar realizar una compra ineficaz. Preferimos una decisión responsable a que se queden en el armario sin ser utilizados.

Detalle de  sesión:
Enseñamos todas las posibilidades que ofrece el aparato e informamos de su uso, limpieza y cuidados además de otra información complementaria, si fuera necesario ¡Enseñamos los trucos que hemos ido aprendiendo con su uso y de las sinergias compartidas con nuestros clientes! Las explicaciones se acompañan de elaboraciones que son degustadas por los participantes a lo largo o final de la sesión. El taller puede ser participativo o no.

Programa:
El curso se desarrolla a lo largo de la temporada en 9 talleres. Uno cada mes. Iniciamos la temporada el mes de Octubre. Cada sesión la dedicaremos a un aparato.

¡Saca rendimiento de tu olla HotPan! ¿Todavía no has probado la función plancha sin aceite? ¿Utilizas los recipientes térmicos como utensilios? ¿Te imaginas cocinar un tronco de lomo o redondo de pollo? ¡Reserva tu plaza!

¡Saca rendimiento a tu batidora de alta potencia Blendtec! Un producto de alta gama que admite muchas funciones, triturando y batiendo obtenemos diferentes texturas: sopas, patés, cremas, helados, batidos…¡Casi un procesador de alimentos!  ¡Reserva tu plaza!

¡Saca rendimiento a tu procesador de alimentos Magimix! ¿Has probado de elaborar tus propias cremas de frutos secos? ?¿Conoces todos los accesorios? Amasa, monta claras, ralla, tritura…Además, ¡su motor es indestructible!  ¡Reserva tu plaza!

¡Saca rendimiento a tu vaporera eléctrica Magimix! Después de las vacaciones navideñas, el vapor es la tècnica de cocción más deseada. Elaboraremos un menú completo saludable. ¡Cocina donde quieras, tan solo necesitas un enchufe!  ¡Reserva tu plaza!

Saca rendimiento a tu extractor de zumos Duo Magimix! Aunque se trate de una extractora de zumos convencional, nos encanta la versatilidad de esta máquina. Extrae el zumo de frutas y verduras, también de los cítricos. ¡Su potencia permite trabajar con fruta congelada! ¿Sabes que podemos elaborar deliciosos sorbetes?  ¡Reserva tu plaza!

 

¡Saca rendimiento a tu deshidratador Sedona! En este taller elaboraremos diferentes preparados porque el deshidratador nos permite una gran variedad y creatividad. Si ya tienes un deshidratador este taller igual también te sirve para aprender recursos generales en la deshidratación de alimentos. ¡Casi todos los deshidratadores funcionan bajo la misma tecnologia! Daremos un vistazo a todos.  ¡Reserva tu plaza!

¡Saca rendimiento de tu panificadora Unold! ¿Todavía no has elaborado mermeladas y pasteles? ¡Es impresionante lo fácil que és! Nos divertimos mezclando  frutas y otros ingredientes para obtener mermeladas originales y creativas.  ¡Reserva tu plaza!

¡Saca rendimiento a tu extractor de zumos horizontal Omega! Seguramente solo utilizas la versión para zumos pero este extractor permite otros preparados. Si eres poco amante de las máquinas podemos enseñarte algun truco para la elaboración de leches vegetales.  ¡Reserva tu plaza!

¡Saca rendimiento a tu extractor de zumos vertical Hurom! Generalmente compramos un aparato y lo utilizamos para una única función. Este extractor permite texturas diferentes. Además de zumos tambíen podemos hacer leches vegetales y purés de fruta que si congelamos convertiremos en ricos helados.  ¡Reserva tu plaza!

Tallerista:
Silvia Ferrer Dalmau, arquitecta especialitzada en Salud del Habitat.

Colaboradores:

Calendario y horarios:
Miércoles de 19 a 21 horas

Importe:
26 euros por sesión. Opción de pago en ECOS 50%.
Incluye la participación en el sorteo de un pequeño lote de productos de cocina que se realizará a final de curso entre todos los participantes

Pago y reservas:
Tienda online: Enlace a categoria cursos
PayPal:  mediante el siguiente enlace: paypal.me/activitatsrene/26
Transferencia:  envía un e-mail a silvia@espairene.com y te facilitaremos el nº de cuenta.
Efectivo/Targeta:  en tienda física René (Pg. Lluís Companys 13, BCN).

Para otras consultas:
Silvia Ferrer Dalmau
636885346
info@espairene.com
www.espairene.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *