rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Los clientes descubren un canal de compra

¡Nunca hubiéramos llegado a imaginar que whatsapp se convirtiera en un canal de compra en René!  Mientras un cliente necesita el contacto humano y escoger su producto, otro, movido por casuísticas diversas, prefiere ahorrarse ese tiempo y nos contacta vía móvil. 

Nuestra experiencia de más de  60 años al frente de la tienda, genera una confianza que anima a muchos clientes dentro y fuera del barrio a contactarnos hasta ahora por teléfono y muy recientemente por whatsapp. Un servicio, ágil, rápido y muy cómodo para el cliente. El conocer al cliente facilita la decisión pero con unas preguntas bien formuladas también empezamos a atender a clientes que vienen recomendados.

Los clientes confían en nuestra experiencia por lo que envían directamente un mensaje al móvil de la empresa y exponen sus necesidades y se dejan asesorar. Si es necesario se envían fotos por whatsapp. ¡Sin necesidad de desplazamiento y ahorrándose mucho tiempo!  Pagan por transferencia u otro método de pago y se acuerda la dirección de envío. Esta demostración de confianza nos responsabiliza de su decisión de compra, ofreciendo el producto que se ajuste a sus necesidades, conciencia ecológica y economía.

¡Os dejamos uma experiencia! La compra de una secadora para la casa de M.

M. Hola Alfred, se me ha estropeado la secadora. Tienes alguna en oferta que esté bien? No creo que valga la pena arreglar.

A. Cuantos años tiene?

M. 9-10. Me la han arreglado varias veces.

A. Ok, entonces mejor cambiar. Te recomiendo con bomba de calor que gastan la mitad.

M. La que creas que sea mejor.

A. Si no quieres gastar mucho hay una de Bosch que está muy bien, si quieres durabilidad Miele.

M. Es para poner encima de la lavadora. Si quiero que dure. Qué cuesta? Vale la pena?

A. Si, te quedaría por 720

M. Ok, te va bien si hago transferencia?

A. Ok, te la envío el Lunes? A qué número facturo? Dirección?

(Alfred acaba la conversación enviando fotos del modelo correspondiente)

compras-wassap-cas-rene

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?