rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Campaña Comerç + Sostenible

Buena noticia que el Ayuntamiento de Barcelona impulse la campaña Comerç + Sostenible (Comercio + Sostenible): El próximo 7 de Febrero de 2017, tendrá lugar el acto protocolario de presentación de la campaña Comerç + Sostenible y la firma de adhesión de entidades de comercio  al Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad (versión solo en catalán).

En el 2010 René ganó el premio Acció 10 por su compromiso con la sostenibilidad. Siempre hemos defendido que Barcelona debía destacar por un comercio sostenible y de calidad. En el 2009 empezó nuestra andadura con la reforma en BIOconstrucción de nuestra tienda y todavía seguimos trabajando. Estrenamos el mes de Enero de 2017, presentando nuestro plan de acción por la sostenibilidad, gracias a la herramienta GreenBiz Barcelona. Un compromiso para seguir trabajando por una línea de comercio responsable, sostenible y de calidad.

El miércoles 25 de Enero de 2017 participamos, en la Sala Barcelona  del Área de Medio Ambiente, Urbanismo y Movilidad de Barcelona, en la presentación de los vídeos de buenas prácticas con los que arranca la campaña Comerç + Sostenible. Estos vídeos han sido elaborados gracias al trabajo conjunto de Barcelona + SostenibleRezero (Fundación Catalana para la Prevención de Residuos y el Consumo Responsable).

¡René representa la buena práctica en gestión de residuos! Os recomendamos visualizarlos todos ellos. ¡De cada vídeo extraemos una buena práctica! ¿Te animas? Con tan solo un pequeño gesto podemos transformar el tejido comercial y contribuir en el bien común de nuestra sociedad.

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?