rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Qué sabemos de los fabricantes?

Nuestro interés por ejercer un consumo responsable genera muchas inquietudes y preguntas, sobre los productos y sus fabricantes, que son imprescindibles conocer: ¿Qué tipo de empresa? ¿Dónde trabajan? ¿Dónde fabrican? ¿En qué condiciones? ¿Cómo fabrican? ¿Tienen políticas medioambientales?… La lista de preguntas es inmensa y es muy difícil responder a todo lo que nos planteamos. No desistimos. Desde el 2011, nos gusta visitar las fábricas de los productos que vendemos, siempre y cuando estén a nuestro alcance.

Durante el 2011 recorrimos una buena parte de países europeos para establecer contactos más próximos con nuestros proveedores. Visitar su proceso de fabricación fue relevante para tener dicha información. El viaje a proveedores europeos, nos sirvió para trabajar en 2 objetivos:

1- Conocer con más detalle los productos  y disponer de información  detallada para nuestro cliente en España.

2- Establecer lazos con el proveedor que faciliten la comunicación y el intercambio de información.

Os facilitamos enlaces a breves resúmenes que redactamos entonces:

Visita Kuhn RikonBamixLiebherr,MieleGreenPanLe Creuset

No nos cansamos de investigar pero no es nuestra especialidad, ni nuestro cometido. Existen otras entidades como Opciones, consumo y estilo de vida transformadores que velan por nuestros intereses. Greenpeace también publica informes sobre las políticas medioambientales periódicamente. Compartimos un enlace a un ejemplar de la revista Opciones con mucha información sobre los fabricantes de muchos de los producto que podéis encontrar en nuestro comercio. Recomendamos descarguéis mediante el enlace siguiente al ejemplar: Consumo consciente de neveras.