rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

rené organiza ciclos, talleres y demostraciones con el objetivo de contribuir a que nuestra vida sea más saludable. Todos los meses diseña un nutrido y variado programa de actividades que contempla opciones para todos los públicos y cuya temática se desarrolla en tres ámbitos: la salud de los espacios, los utensilios que utilizamos y las cocciones. ¡Inscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado! Y si no encuentras lo que buscas o estás pensando en un taller para tu grupo de amigos no dudes en contactarnos, estaremos encantados de diseñar una propuesta a tu medida.

Ciclos

rené plantea ciclos de cursos de distinta temática y dirigidos a diferentes públicos

1. Ciclo hogar saludable

La Salud del Hábitat es una disciplina todavía poco conocidad y divulgada pero el espacio donde vivimos es nuestra tercera piel. Somos seres vivos en permanente interacción con todo aquello que nos rodea. Todos los orificios de nuestro cuerpo son objeto de relación con el exterior. Existe un interés por divulgar la salud en base a los alimentos que ingerimos por la boca. ¿Por qué no ampliar la mirada al aire con el que también nos “alimentamos» mediante la respiración? ¿Sabíais que el interior de las viviendas generalmente está más contaminado que el aire que nos rodea, incluso en las ciudades?  Pasamos la mayor parte del día en interiores y 1/3 de nuestra vida en el dormitorio. En el ciclo aprenderemos todas las disciplinas que integran la Salud del Hábitat explorando con mayor detalle las más relevantes.

2. Ciclo hogar eficiente

Los electrodomésticos, otros aparatos eléctricos y la iluminación son grandes consumidores de energía en una casa. Tras 40 años dedicados a la venta de grande y pequeño electrodomésticos tenemos una larga experiencia en el uso de los mismos desde el punto de vista de la eficiencia pero queremos ir más lejos. En este ciclo, contamos con la colaboración de la Fábrica del Sol, un espacio del Ayuntamiento de Barcelona, referente en temas de energía y cultura de la sostenibilidad que nos ayudaran a comprender las complejas facturas de luz y a mejorar el confort y el consumo energético de nuestro hogar.

Talleres

rené, fiel a su objetivo de promover una alimentación saludable y un estilo de vida respetuoso con el medioambiente, además de sus ciclos de cursos, organiza y acoge talleres puntuales de diversa temática pensados para satisfacer tus inquietudes, y adaptarse a tu agenda.

Demos

rené, entre sus actividades, incorpora todos los meses demostraciones de producto con el objetivo de acercar las posibilidades de uso de utensilios y electrodomésticos pensados para facilitar nuestra transición a una vida saludable. ¡Participar es gratuito, sólo tienes que registrarte para asegurar tu plaza!

Próximos cursos