rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

rené organiza ciclos, talleres y demostraciones con el objetivo de contribuir a que nuestra vida sea más saludable. Todos los meses diseña un nutrido y variado programa de actividades que contempla opciones para todos los públicos y cuya temática se desarrolla en tres ámbitos: la salud de los espacios, los utensilios que utilizamos y las cocciones. ¡Inscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informado! Y si no encuentras lo que buscas o estás pensando en un taller para tu grupo de amigos no dudes en contactarnos, estaremos encantados de diseñar una propuesta a tu medida.

Ciclos

rené plantea ciclos de cursos de distinta temática y dirigidos a diferentes públicos

1. Ciclos de cocina saludable (infantil y adultos)

Los ingredientes han sido los protagonistas durante varias décadas. Esta temporada 2016-17, nos centraremos en las elaboraciones y técnicas de cocción más saludables Prepararemos recetas vegetarianas, veganas y crudiveganas con ingredientes ecológicos y utensilios saludables. Talleres prácticos dónde descubriremos que la cocina puede ser muy creativa gracias a la capacidad de transformar y combinar alimentos mediante acciones como: deshidratar, fermentar, germinar, macerar, prensar, escaldar, estofar, cocinar al vapor, espiralizar, licuar, batir, deshidratar, saltear…Impartimos un ciclo completo para niños y otro para adultos.

2. Ciclo pequeño electrodoméstico

Este ciclo nace de nuestra experiencia con los aparatos eléctricos de alta gama. Las inversiones son altas y se necesita práctica para familiarizarse con ellos. Este ciclo se distribuye en varios talleres con un aparato como protagonista en cada uno. No es necesario asistir al ciclo completo. Enseñaremos todos los trucos para sacar el máximo provecho: en su uso, cuidado y limpieza.

3. Ciclo salud del habitat (infantil y adultos)

Este ciclo consta de dos formatos de taller que se repiten a lo largo de la temporada. Uno muy práctico para niños y otro en forma de charla-merienda para adultos. El  objetivo es aproximar la Salud del Habitat a la población. Un concepto todavía no muy conocido pero con el que interactuamos a diario. Pasamos la mayor parte del día en interiores y 1/3 de nuestra vida en el dormitorio. En René nos preocupamos por esta visión integral en la Salud.  “Tan importante es lo que comemos como los utensilios CON los cuales cocinamos, COMO y DÓNDE cocinamos y vivimos”

Talleres

rené, fiel a su objetivo de promover una alimentación saludable y un estilo de vida respetuoso con el medioambiente, además de sus ciclos de cursos, organiza y acoge talleres puntuales de diversa temática pensados para satisfacer tus inquietudes, y adaptarse a tu agenda.

Demos

rené, entre sus actividades, incorpora todos los meses demostraciones de producto con el objetivo de acercar las posibilidades de uso de utensilios y electrodomésticos pensados para facilitar nuestra transición a una vida saludable. ¡Participar es gratuito, sólo tienes que registrarte para asegurar tu plaza!

Próximos cursos