rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Electricidad verde?

Los electrodomésticos se han convertido en objetos imprescindibles en el hogar. Cubren tareas muy diversas y gracias a ellos ahorramos tiempo y energía de trabajo. Energía que deben extraer de otras fuentes para funcionar. Actualmente estas fuentes provienen de la quema de combustibles fósiles en centrales termoeléctricas, centrales nucleares y centrales de ciclo combinado (gas natural). Las energías renovables (sol, viento, agua, olas, mareas, geotermia y biomasa) van tomando posición pero viviendo en un país donde el sol luce gratis, todavía no aprovechamos lo suficiente.

Aproximadamente entre el 50%-60% de consumo de electricidad en una casa, corresponde al uso de los electrodomésticos.  Como vendedores de muchos aparatos eléctricos recomendamos a nuestros clientes un pequeño-gran gesto que contribuye a reducir el impacto ambiental de la generación de energía: Consumir Energía Verde, producida por energías renovables.

¿Cómo podemos consumir Energía Verde si prácticamente la mayoría de nosotros vive en ciudades densas donde se hace imposible producir nuestra propia energía?

Actualmente en nuestro país existen varias opciones de comercializadoras de Energía Verde como alternativa al autoconsumo y entre ellas destacamos las que trabajan exclusivamente con renovables: Gesternova Som Energia Goiner  Zenzer  Enercop.

Nuestros gestos son poderosos. ¡Contribuyamos a producir energía limpia cambiando de comercializadora! ¡Nuestros electrodomésticos se convertiran en solardomésticos!