rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¡Eskerrik asko, Bilbao!

estand 161_biocultura Bilbao_rené + que electrodomèsticsRecien llegados de Biocultura Bilbao: agotados y afónicos, no dejamos de pensar en la buena acogida de estos dias en BEC (Bilbao Exhibition Center). Sonrisas, buenas caras, amabilidad, halagos… Estamos sorprendidos y muy, muy agradecidos. ¡Seguro que repetiremos!.

La vida es así: ¡Una caja de sorpresas! En Barcelona, todo eran dudas…Pero no nos ibamos a dejar acorralar por los pensamientos… Una vez tomada la decisión de asistir debíamos fluir con lo que aconteciese. Sin embargo nos imaginabamos un viaje mucho más tranquilo. ¡Ha sido para nosotros un verdadero éxito!  Estamos encantados de compartir todo nuestro conocimiento y esperamos poder seguir compartiendo en la distancia mediante esta pagina web.

Agradeceríamos aportaciones y sugerencias: ya tenemos la primera: ¡Traducir el apartado recetas! Pero seguro que teneis más ideas, necesidades, curiosidades…No dudeis en contactar con nosotros para cualquier duda a: info(arroba)renelectrodomestics.com

¡Hasta Pronto!

Aunque fue todo un esfuerzo seleccionar y cargar los productos, ¡Valió la pena!

Cargando la furgo_rené + que electrodomèstics