rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Felices fiestas ¿en transición?

René os quiere desear a todos unas felices fiestas.

Es necesario recuperar, como procuramos con tantos otros cometidos, el simbolismo original de estas fiestas. Simbolismo ocultado por el consumismo exacerbado que nos ha acompañado en la últimas décadas. Celebremos que la nueva energía del sol, a partir del solsticio, (día más corto del año) nos renueve las pilas para seguir trabajando con ilusión y esfuerzo, junto a todos vosotros, para conseguir una sociedad más solidaria, justa y respetuosa con el entorno.

Este motivo es suficiente para celebrar los retos conseguidos y compartirlos con aquellos que nos han permitido conseguirlos. A todos: familia, trabajadores, colaboradores, amigos, seguidores, clientes, os deseamos que paséis unas felices fiestas y una feliz entrada de año 2017.

Son muchos los documentales que hablan de la necesidad de transformar nuestra sociedad capitalista y muchos ejemplos existen de iniciativas de transformación. Recientemente el documental Latituts, emitido por el Canal 33, nos habla de la necesidad de una transición energética (solo en catalán). Un reportaje crudo donde se expone la realidad que nos encontramos. En rené ponemos nuestro granito de arena y esperamos seguir evolucionando para transformar nuestro negocio en un comercio cada vez más responsable.

El próximo año rené cumple 70 años. Esperamos poder compartir y celebrar con vosotros tal memorable fecha. Esperamos cumplir nuestro objetivo, gracias a todo el equipo de trabajo, de tener la tienda renovada para poder ofreceros una experiencia de visita más amena, educativa y transformadora.

¡Felices fiestas de todo el equipo de René!

bon-nadal-2017-facebook-rene

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?