rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Hurom en Barcelona ¡Ven a René!

Ahora puedes encontrar toda la gama de extractores de zumo Hurom en Barcelona. En nuestra tienda física René, disponemos de toda la gama de extractores. ¡Ven a visitarnos y con mucho gusto te resolveremos tus dudas!

Hurom diseña y fabrica máquinas de hacer zumos desde hace más de 20 años en Corea. Es realmente un especialista y esto nos encanta. Muchos extractores de zumo parecen exteriormente iguales, pero Hurom es diferente, son diseños patentados y únicos.

Hurom es la marca que ideó el sistema de extracción de zumo en frío hace más de 40 años. Hurom fabrica y diseña extractores de zumo. Su larga trayectoria, les ha llevado a desarrollar las últimas innovaciones en extractores de zumo.

¡Pasa por nuestra tienda y visita la gama Hurom en Barcelona!

Si buscas algo más que un extractor... ?

El extractor de zumos Hurom Chef GI-SL es más que un extractor de zumos, también podremos preparar  helados, batidos, patés, moler cualquier ingrediente y preparar pasta fresca en 4 formatos diferentes. Su diseño horizontal lo convierte en la mejor opción para extraer el jugo de  hojas verdes y frutas fibrosas, como el apio, espinacas, col kale, hierba de trigo, piña, etc. En muchos extractores este tipo de ingredientes se atascan con facilidad, para el Hurom Chef no es un problema… ¡jugos verdes non stop!

Si buscas un extractor de fácil limpieza...?

El extractor de zumos Hurom H-100 es el extractor de zumos más fácil de limpiar del mercado. Ya no hay excusas para prepararte un rico y nutritivo zumo. Muchos usuarios limitan el uso del extractor de zumos por culpa de su limpieza, ya sea por pereza o por falta de tiempo, por eso Hurom ha desarrollado un sistema de filtraje innovador y que facilita notablemente la limpieza de la máquina. Han eliminado el filtro de agujeros, que es la parte más costosa limpiar, y lo han substituido por un nuevo filtro que se limpia muy fácilmente, simplemente enjuagándolo.

Si buscas un extractor y una batidora...?

El extractor de zumos y batidora M100 es la primera maquina 2 en 1 de Hurom , un extractor de zumos más una batidora de vaso de altas prestaciones. Un solo motor para dos funciones, solo tienes que cambiar la parte superior de la maquina y tendrás una batidora de altas prestaciones o un extractor de zumos de última generación

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?