rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

La tostadora más eficiente

Os presentamos a Volcano 5 de Ritter, posiblemente la tostadora más eficiente del mercado.

Ha sido galardonada con el sello Ángel Azul, una de las certificaciones más exigentes. Se otorga a productos que reducen su impacto ambiental en todo su ciclo de vida: fabricación, embalaje, uso, emisión, reciclaje, recogida y desecho. El sello no solo destaca por sus cualidades ambientales sino también incorpora la calidad, la seguridad y el consumo de energía.

La tostadora Volcano 5 la fabrica Ritter, una empresa alemana fundada en el año  1905.

¡Nos encantaría ir a visitar! Su trayectoria esboza cierto paralelismo a la nuestra. Un joven Ritter empieza puliendo cuchillos en el garaje de su casa. Todavía no existía el acero inoxidable y los cuchillos se oxidaban. El Sr. René también empezó reparando radios en el comedor de su casa mientras cursaba sus estudios de electrónica.

Con la aparición del acero inoxidable al cabo de 30 años, el sr. Ritter tuvo que adaptarse y después de tantos años trabajando con pulidoras se especializó en máquinas de cortar alimentos.  Cuando fabricar ya no fue rentable, el Sr. René cerró el taller para iniciar la venta y distribución de electrodomésticos en su nueva tienda.

Ambos han sabido adaptarse al mercado sin renunciar a la conciencia por la salud y el medio ambiente. Ritter actualmente produce en su fábrica de Alemania, pequeños electrodomésticos de gran calidad bajo la certificación Ángel Azul. Nosotros seguimos trabajando para establecernos como ejemplo de comercio responsable.

Si queréis un desayuno eficiente, la tostadora Volcano 5 está diseñada para ahorrar un 50% de energía aproximadamente. ¡Buen provecho!

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?