rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Laken: un termo Made in Spain

Incorporamos un nuevo producto a nuestra tienda online: ¡Los termos Laken! Nos encanta encontrar artículos que encajan en nuestra gama de productos. Más si son: ¡Made in Spain!. (Empezamos a animarnos para iniciar una segunda visita a fábricas. En este caso nuestro deseo sería visitar instalaciones españolas)Los Termos Laken están fabricados en Murcia. Los motivos por los que han sido incorporados en la tienda son más extensos:

Su capacidad térmica, comprobada en nuestra tienda, de 12 horas para líquidos calientes y 24 horas para fríos. -Su reciclabilidad. -Su composición:  El acero inoxidable (18/8) tiene muy bajo contenido en níquel.  Los plásticos son libres de Bisfenol A y Ftalatos.

Sin lugar a dudas el motivo a destacar es su fabricación Española.  En nuestra tienda física de Barcelona están disponibles desde hace unos meses: los presentamos en Biocultura Barcelona 2015 con una acogida muy satisfactoria. De toda la gama Laken solo trabajamos con los artículos de acero inoxidable 18/8 (18% de cromo y 8% de níquel: Juntos dan las características de dureza y resistencia a la oxidación).  En breve dispondréis de toda la gama que es muy amplia. Tan amplia que puede genera un poco de confusión, por eso vamos a ayudaros a simplificar su muestrario. Existen 3 tamaños y 3 modelos de boca:

Tamaño: -Pequeño 350ml. -Mediano 500ml. -Gramde 750ml.

Modelos de boca:

Modelo Laken Futura de acero inoxidable y boca estrecha
Modelo Laken Classic de acero inoxidable, colores (verde, rojo, amarillo, azul, fucsia y naranja) y boca ancha roscada.
Modelo Laken Januu de acero inoxidable colores como en modelo anterior y boca es ancha con clip automático apto para manipular con una sola mano.

Como excepción, existe la versión infantil con dibujos de Kukusumusu para todas las gamas además de una boca especial tipo biberón para los más pequeños. Ya sabéis si queréis mantener el agua fresca este verano…

termo-laken-rene