rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Las entradas más leídas

Llega el día más largo del año, el día del solsticio de verano y lo queremos celebrar con este post dedicado a las entradas más leídas desde que estrenamos el blog. ¡Feliz sosticio! ¡Feliz llegada del verano! ¡Feliz San Juan!

Desde hace un tiempo tenemos en la tienda sartenes de cerámica, hierro, acero inoxidable, titanio… La diversidad de materiales confunde muchas veces al usuario:

-¿Qué sartén es la más ecológica? -¿Qué sartén es la más saludable? -¿La menos nociva?

Estas son las preguntas típicas que recibimos pero no hay una respuesta universal. Cada usuario debe encontrar su sartén. Todas las sartenes tienen sus ventajas e inconvenientes. Esperamos que con este escrito podáis reunir algunos puntos de vista sobre nuestra experiencia y así podáis formar vuestra opinión para comprar vuestra mejor opción.

En primer lugar recordar que  la amplia oferta de materiales responde a la necesidad de dar alternativas al Teflón. Se trata de retirar esas fabulosas sartenes, a las que tanto gusto habíamos cogido porque no se nos enganchaban las tortillas… ¿Por qué? Para aquellos que todavía no tengás noticias de la problemática del Teflón, os dejamos este breve nota extraída y traducida de la revista Opcions-nº. 31-Otoño 2009. “Seguir leyendo…”

“Ejerce una compra útil informándote bien antes de comprar”

Espiralizar es una técnica de corte de fruta y verdura muy atractiva que está conquistando nuestras cocinas. El requisito principal es disponer de un utensilio específico que permita el corte sin fin: un espiralizador. En muy poco tiempo han aparecido muchos diseños. La gran oferta genera confusión y para ejercer una compra responsable recomendamos estar bien informados y no comprar impulsivamente. Nuestras pautas se basan en nuestra experiencia y en la de todos aquellos clientes que comparten sus opiniones. ¡Esperamos sean de vuestra utilidad!. “Seguir leyendo…”

Hoy queremos hablaros de este molinillo porque no está en la tienda casualmente.

Los molinillos de semillas son uno de los productos más solicitados por nuestros clientes pero hasta el momento no teníamos experiencia, fuera de moler  café.

Si hoy podemos decir que este molinillo es apto para moler, incluso semillas como la chia, es gracias a vosotros. “Seguir leyendo…”