rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Magimix en Barcelona ¡Ven a René!

Ahora puedes encontrar toda la gama de productos Magimix en Barcelona. En nuestra tienda física René, disponemos de toda la gama: batidoras,  extractores, procesadores de alimentos y robot de cocina. ¡Ven a visitarnos y con mucho gusto te resolveremos tus dudas!

Magimix es una empresa especializada en la fabricación robots de cocina situada en la Borgoña, Francia donde fabrican pequeños aparatos eléctricos para la cocina, desde hace más de 40 años. Fabrican productos de calidad, funcionales, durables, reparables y eficientes.

Magimix es una marca muy conocida en Francia por su durabilidad. Magimix garantiza 30 años en los motores de todos sus productos. Cuando algún francés pasa por nuestra tienda de Barcelona siempre reconoce los procesadores Magimix y más de uno nos comenta que lo heredó de su progenitor.

¡Pasa por nuestra tienda y visita la gama Magimix en Barcelona!

Si buscas una batidora con vaso de vidrio...?

La batidora Magimix tiene un motor muy potente capaz de picar moler o batir cualquier alimento crudo o cocinado. Gracias a su motor de 1.300w de potencia y capacidad de giro de 22.000 r.p.m. podemos triturar frutas congeladas para preparar un delicioso helado o triturar las verduras más fibrosas. Sus 4 programas predeterminados nos facilitan mucho la elaboración ya que selecciona el tiempo y la velocidad adecuada a cada función.

Si te cansa pasar los alimentos por el pasapurés...?

Con el extractor de zumos Juice Expert 3 podéis preparar purés de mora, escaramujos, tomate, bayas de sauco, higos chumbos. Frutas excelentes con muchas pepitas que son muy molestas en nuestras elaboraciones. Además podremos preparar zumos de frutas y verduras, cremas, néctares, purés, sopas, salsas, gazpachos, leches vegetales, exprimir cítricos con un resultado excelente y bajo consumo energético. Gracias a su gran capacidad de centrifugación, sacamos hasta la última gota de la fruta (1 manzana 1 vaso de zumo). Además se limpia muy fácilmente.

Si sueñas con un pinche de cocina...?

Un processador de cocina de Magimix te facilitara los trabajos de picar, cortar, rallar, rebanar, amasar…Es tan fácil de usar. No hay que seleccionar velocidades. El motor inteligente ajusta la fuerza en función de la dureza del alimento. Solamente funciona con 3 botones el de encendido, apagado y el de pulsar. Se distingue por su calidad en los materiales, facilidad de uso, robustez y durabilidad. Podemos procesar cualquier tipo de alimento y podemos hacer preparaciones que requieren largos tiempos sin que el motor sufra. Existen diferentes tamaños en función de la capacidad.

Si buscas un robot todo en uno...?

El robot de cocina Cook Expert de Magimix es la herramienta perfecta para la cocina, une las funciones que tenían hasta ahora los procesadores de Magimix con la cocción, siendo el robot de cocina más versátil del mercado. La “Cook Expert” es funcional, fácil de usar y de una calidad extraordinaria. 12 programas automáticos  te permitirán realizar fácilmente tanto la cocina diaria como los platos más elaborados: cocina al vapor, cocina tradicional, bate, amasa, pica, ralla, bate, emulsiona, etc.

Robot-de-cocina-magimix-cook-expert-vapor-rene

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?