Hoy queremos hablaros de este molinillo porque no está en la tienda casualmente.
Los molinillos de semillas son uno de los productos más solicitados por nuestros clientes pero hasta el momento no teníamos experiencia, fuera de moler café.
Si hoy podemos decir que este molinillo es apto para moler, incluso semillas como la chia, es gracias a vosotros.
Hace unos meses entró un cliente africano solicitando un molinillo de café y se llevó este modelo eléctrico Moulinex AR100. Al cabo de unas semanas y meses empezamos a tener una afluencia considerable de africanos solicitando este mismo modelo. Al principio no le dimos importancia pero al cabo de un tiempo regresó el primer cliente para comprarnos un lote y aprovechamos para preguntarle. Resulta que en Africa no encuentran molinillos para semillas y este modelo les encanta.
Gracias a nuestro cliente africano, nosotros hemos comenzado a vender este molinillo como triturador de semillas. Siempre repetimos que avanzamos gracias a vuestras solicitudes pero hasta ahora nunca habíamos dicho que también avanzábamos gracias a vuestras experiencias.
Después de esta anécdota son varios clientes que se han llevado el molinillo para triturar semillas. Os dejamos el comentario de Chus recibido a nuestra bandeja de e-mail:
“El pasado Lunes, 13 de Mayo, os compré una máquina de moler café y semillas. Teníamos la duda de si podría moler semillas como la Chia. Deciros que las muele estupendamente. Por lo tanto, si alguien os viene a comprar una maquina para moler semillas muy pequeñas, esta Moulinex funciona perfectamente! Muchas gracias!” Chus
Muchos os preguntareis porque es necesario moler las semillas cuando son tan pequeñitas. Es necesario molerlas para poder aprovechar sus nutrientes. Si no las molemos, son tan pequeñitas que nos las tragamos enteras sin triturar. Al defecar podemos observar como salen enteritas. Mejor moler la cantaida que vayamos a necesitar y conservarlas enteras.
Hasta el próximo Lunes, ¡nuevamente una entrada!