rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Novedad: Horno de pan Emile Henry!

horno-de-pan-emile-henryEn Biocultura Barcelona 2013, presentamos el Horno de Pan Emile Henry, para hacer el pan en el horno de casa, en condiciones similares a las de un horno tradicional.

Muchos os interesasteis por él. No hemos querido esperar más  tiempo y hemos decidido presentar nuestra opinión, el resultado de nuestras investigaciones  y lanzar su venta. En breve lo subiremos a la tienda on-line!

A continuación os presentamos el resumen escrito redactado por Painbrûlé tras su experiencia con el horno.

En la tienda realizamos tallers de pan en casa organizados por Nitid conjuntamente con Painbrûlé y pensamos que antes de ofrecer el horno en la tienda, sería interesante hacer unas pruebas con ellos.

Painbrulé se ha quedado contentísimo con el horno y ha querido compartir su experiencia inicial con nosotros. Os animais a probar?. Imaginamos que en los próximos talleres de pan mostraremos el producto. Si estais interesados en los cursos podeis enviarnos un e-mail a info(arroba)renelectrodomestics.com. En cuanto tengamos un grupo realizaremos el próximo taller. Iniciamos los talleres en Octubre 2013.