rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Nutricionista del hogar?

Nos gustan las casas creativas, pacíficas, alegres, naturales, saludables, eficientes, emotivas, auténticas, únicas, imperfectas, etc…Uno de los propósitos de René es acompañaros en el camino de transformación de vuestros hogares. Este blog trata de los medios que hemos puesto a vuestra disposición.  Hemos preparado varios soportes a un precio muy razonable para que no haya escusas. ¡No demoremos más la oportunidad de pasar a la acción!.

Necesitamos familias que vivan en casas física y emocionalmente saludables para contribuir a generar un clima más sostenible en nuestra comunidad, pueblo, ciudad y planeta. Nuestra utopía es transformar el mundo desde la ciudadanía. ¿Por qué esperar a que “los de arriba” nos digan cómo actuar?. ¡Nosotros hace tiempo que desconfiamos de esa vía!. Por esta razón nuestra vida se focaliza en ser catalizadores del cambio desde la práctica y la reflexión constante.

Con pequeños cambios podemos acercarnos a nuestra casa soñada. ¡Por qué todos nos merecemos vivir en la casa de nuestros sueños! Así como un nutricionista supervisa en el camino hacia una alimentación más saludable, nosotros queremos guiaros en el camino hacia un hogar física y emocionalmente saludable.

El formato más sencillo que hemos creado para aproximarnos al concepto es el e-book Casas como árboles (Cases físicamente saludables) y Casas con alma (Casas emocionalmente saludables). Dos e-books de rápida lectura de introducción a las dos temáticas.

Si preferís un formato presencial, podéis participar en alguno de nuestros talleres. Con el mismo nombre de Casas como árboles y Casas con alma impartimos talleres presenciales en nuestro Espai René de Solsona. También nos desplazamos allá donde convenga (preferiblemente Cataluña). Si no vivís cerca, os recomendamos el Video webinar casas como árboles  o participar en un Webinar en directo.

Si necesitáis un acompañamiento más personalizado, os recomendamos el servicio de Nutricionista del hogar donde respondemos vuestras dudas aportando la confianza necesaria para seguir vuestro camino.

Próximamente lanzaremos un nuevo servicio en el que estamos trabajando para ayudaros a perder el miedo a realizar cambios. Los dibujos con alma. Dibujos que os ayuden a visualizar vuestros sueños ¡Seguirnos y estar atentos!

Queremos refrescar la memoria y que comprendáis nuestras ansias por transformar el clima de nuestros hogares, recordando la entrada del blog anterior The indoor generation

¡Esperamos os parezcan interesantes nuestros servicios!

nutricionista-del-hogar-el-nuevo-servicio-de-rene

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?