rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Presumimos de buena energía

Hace ya unos años que apostamos por consumir energía verde procedente de la cooperativa local Som Energia.  Entidad que estrena la campaña «Presume de buena energía». El objetivo es aumentar la visibilidad de las entidades y empresas que utilizan energía de origen 100% renovable y participan en la economía social y solidaria. Nosotros ya ¡Presumimos de buena energía!

Creemos inmensamente en el poder transformador del consumidor. Con este escrito queremos animarte a ser proactivo. Ha llegado el momento de dejar de quejarse de nuestras instituciones y políticos. ¿Los de arriba no hacen bien las cosas? ¡Pasa a la acción! ¡Qué los impactos de nuestras acciones sean siempre en positivo! Ejerce tu poder como consumidor responsable contratando una empresa comercializadora de energía renovable.   Para un futuro descarbonizado apuesta por energías limpias y de proximidad. ¿Por qué no acabar el año con una acción de impacto positivo?

¡Es un cambio muy sencillo!  Asociarse a Som Energia es rápido y fácil. Solo hay que rellenar este formulario y realizar la aportación inicial de 100 € al capital social (se devuelven en el supuesto que algún día quieras darte de baja). Disfrutarás de los servicios de la cooperativa y formaras parte de un movimiento social de transformación del modelo energético.

¡Nosotros estamos encantados! Por primera vez una empresa eléctrica se preocupa de nuestro consumo. Nos han  contactado en varias ocasiones para hacer reajustes de la potencia contratada y así reducir el importe de nuestra factura.

Som Energia, está desarrollando un mapa de entidades y empresas con buena energía. Una herramienta para dar visibilidad a las organizaciones que tienen contratada la luz con la cooperativa. El nuevo mapa, que está diseñado con software libre, ofrece la opción de visualizar diferentes categorías según el tipo de actividad, para que todo el mundo pueda ver, por ejemplo, los comercios que utilizan energía verde.

.

presumimos-de-buena-energia-rene

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?