rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Qué dicen de nosotros?

Navegando por la red hemos descubierto, sorprendentemente, opiniones sobre nuestro comercio que desconocíamos. En especial, nos ha llamado la atención la extensa reseña que escribió en Yelp Mauricio. Aunque su publicación es del 2011, sigue siendo muy actual y útil para comunicar nuestros valores como comercio.  ¡Que estas palabras sean compartidas por un cliente, es un gesto que agradecemos enormemente! Reproducimos a continuación el texto íntegro.

“Se sale de lo común esta tienda porque además de ofrecer los típicos ayudantes de cocina y los microondas, tienen verdadero interés por los equipos que ahorran energía, con eficiencia máxima y con un diseño para durar (léase obsolescencia programada) Por eso los conocí. Son de los pocos que manejn el tema de ahorro energético mas allá del puro discurso de vendedor y son capaces de enfrentar a un grupo de entendidos en la materia y defender los argumentos desde su visión de comerciantes. Si te lías con ellos un poco serian capaces de hacerte cambiar de parecer al comprar una secadora. “Si estas en Barcelona no te hará falta nunca…piensatelo” me dijeron. Wuao¡¡¡ (toma toma toma mujer¡¡¡) Esto me llego al corazón. Y la t. tarjeta de crédito ni se enteró. Además tienen mucha información en su web sobre formulas y métodos para ahorrar, durabilidad de los equipos y comercio responsable. Y para que veas como son las cosas, me han hecho llegar información de cursos de bricolaje y reparación de pequeños electrodomésticos. Esto es inimaginable en otro sitio. Precios de competencia y productos que ayudan a ahorrar”

En el apartado “Quienes somos” de nuestra página web, también encontraréis un espacio dedicado a “Qué dicen de nosotros”.  Imágenes, grabaciones y publicaciones en revistas, radio y TV.

que-dicen-de-nosotros-rene

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?