rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

¿Qué es la Chufamix?

Chufamix es un utensilio de cocina especialmente diseñado para elaborar leches vegetales en casa. Un accesorio para nuestra batidora de mano que facilita el trabajo de elaboración y almacenaje de las leches vegetales en casa. Nació de la necesidad de facilitar la elaboración de horchata en casa pero es un accesorio apto para elaborar otros tipos de leches veganas: de frutos secos (almendras, avellanas, nueces, anacardos, etc…), cereales (como de avena, arroz, espelta, etc…) y semillas (sésamo, lino, pipas…).
Chufamix consta de un recipiente con tapa, tipo vaso alto, que permite almacenar directamente en la nevera la leche, un vaso filtrante con filtro de acero inoxidable para licuar bien la leche y un embolo que ayuda a presionar los ingredientes triturados contra el vaso filtrante. La última versión de Chufamix, la Vegan Milker Chufamix Soul ha reemplazado los materiales plásticos de la primera versión por vidrio y madera.
Es un accesorio que nos encanta porque fomenta el concepto Diy (Do It Yourself) es decir poder elaborar los productos en casa con los ingredientes que deseamos, preferiblemente ecológicos y de proximidad y evitando conservantes, colorantes y reduciendo el consumo de embalajes y envases desechables que tan perjudiciales son para el medio ambiente. También nos gusta porque se ha diseñado y se fabrica en Valencia con materiales de calidad y no tóxicos.
¡Gracias @jane.davies  por el dibujo!
que-es-la-chufamix-rene