rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Recuperar una sartén de hierro

Una sartén de hierro oxidada no es un resíduo. Una sartén de hierro está pensada para que la hereden nuestros hijos. Cuanto más feas y negras se ponen mejor funcionan. Su inconveniente es que si las dejamos en agua se oxidan por esta razón requieren un mantenimiento con aceite, una vez lavadas y bien secadas.

Bien por desconocimiento bien por despite, algunas veces acaban oxidándose. Sobretodo: ¡nNo la abandonemos en un rincón de la cocina! o peor todavía, la tiremos a la basura. Aunque la sartén de hierro se puede reciclar, mejor recuperar y volver a utilizar.  Hoy os enseñamos un truco muy fácil para recuperarla.

Recordar que el objeto más ECOlógico es aquel que no se fabrica. Si tiramos nuestra sartén de hierro seguramente acabaremos comprando otra cuando no es necesario. ¡Mirar que fácil! Para recuperarla, solamente se necesita vinagre, un estropajo, un trapo, un poco de aceite y muy poco tiempo.

Una vez recuperada, también la puedes curar. Mira está entrada: ¿Curar una sartén de hierro? Cualquier otra consulta no dudéis en contactar con nosotros

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?