rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Sin microondas en la oficina

Muchos trabajadores y oficinistas se han acostumbrado a comer en la oficina. Los motivos son varios: falta de tiempo, ahorrar energía o/y alimentarse de forma saludable. En cualquier caso, comer de fiambrera es una práctica creciente.

El producto que presentamos: La Olla eléctrica Hot Pot de Unold ha sido seleccionada para formar parte de nuestro catálogo de productos después de la consulta de un cliente. Para calentar su comida en la oficina, Cristina buscaba una alternativa al uso del microondas . Como ella, creemos deben existen otras personas con la misma necesidad.

Existen alternativas como los termos  sólidos y líquidos Stanley, de acero inoxidable y  los contenedores Bento de Aladdin, bpa free. Los contenedores y termos permiten mantener los alimentos calientes unas horas.

Si como Cristina preferís llevar vuestro tupper:  calentar la comida, en la oficina, sin microondas es posible con esta mini olla eléctrica de viaje, Hot Pot de Unold.   Tiene una capacidad de 0,6 litros pero muy bien diseñada para minimizar el espacio de almacenaje. La base se puede guardar dentro del pote, el asa es desmontable y el cable integrado ¡Todo cabe dentro de la bolsa que se subministra con la compra!

En verano igual no es necesario calentar la comida pero a medida que se vaya acercando el invierno…

hot-pot-unold-rené

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?