rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Turrones DIY

Pensábamos que hacer turrón en casa requería de cierta maestría en pastelería pero como cualquier elaboración se puede preparar en casa con la ventaja de tener control sobre la procedencia y calidad de los ingredientes, sobre las cantidades y tipos de azúcar. En definitiva podemos elaborar turrones de calidad más saludables. ¡Sorprende a tus familiares estas navidades!

Con el molde de turrón de acero inoxidable es muy fácil dar la forma, solidificar y desmoldar el turrón. El molde no es exclusivo para turrón también sirve para dar forma a muchas tartas. Especialmente las tartas crudiveganas con bases de frutos secos.

Imaginamos que os apetecería disponer de alguna receta de turrón fácil. Nos gusta mucho la receta que nos enseñó Alba Salgado de Mi carnivoro y yo en el taller de dulces navideños que impartió en nuestro espairené en diciembre de 2015. Una receta vegana muy facilita para iniciarse y muy resultona. Una versíón más natural del comercial turrón de “Suchard”.

Si queréis más recetas os recomendamos los turrones crudiveganos de Kijimuna’s Kitchen. Algunos de los cuales también aprendimos a elaborar en su taller Menú para fiestas que impartió hace unos años en nuestro espairené. El turrón rosa, el turrón de chocolate (la versión crudivegana del turrón de Alba) y el turrón de chocolate blanco son muy fáciles de elaborar.

Algunos ingredientes pueden parecernos una novedad pero muchos de ellos los podréis encontrar en tiendas Bio especializadas o en tiendas online como la de Salud Viva.

¡Sigue con detalle las instrucciónes y Haz tu mismo (DiY) tus dulces navideños!

molde-turron-acero-inoxidable-ibili-ambiente-alba-salgado-rene

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?