rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Viaje a IFA-Berlin

IFA-Logo-Thumbnail-rené

Hace un par de años, el verano del 2011,  organizamos un viaje por Europa para conocer a algunos de nuestros proveedores. Podéis ver un resumen del mismo a continuación:

El viaje nos sirvió para trabajar en 2 objetivos:

1- Conocer con más detalle los productos  y disponer de información  detallada para nuestro cliente en España. Visitar su proceso de fabricación fue relevante para tener dicha información.

2- Establecer lazos con el proveedor que faciliten la comunicación y el intercambio de información.

Han pasado casi 2 años y estamos contentos de la experiencia obtenida. Sobre todo por el conocimiento adquirido sobre los productos pero también hemos conseguido establecer algún lazo más próximo con algún proveedor.

Este año 2013 aprovechando que la feria IFA-Berlín, que se celebra cada 2 años, tendrá lugar en esta ciudad del 6 al 11 de Septiembre, hemos decidido  organizar, de nuevo, nuestras vacaciones en torno a este evento.

Las marcas suelen esperar este evento para lanzar sus últimas innovaciones. Nos parece una oportunidad para seguir trabajando en la línea de los objetivos marcados.

Paralelamente se realizan muchas presentaciones, conferencias, foros de análisis de las tendencias entre los que destacan temáticas como la eficiencia energética, hogares inteligentes, ecosistemas digitales, redes sociales…

Esperamos regresar con mucha información para seguir satisfaciendo las demandas de nuestros clientes. Mientras ¡será interesante recibir vuestras inquietudes y preguntas!

Nos vamos a mediados de Agosto pero tanto, la tienda física como la tienda on-line, ¡estarán abiertas para seguir atendiéndoos!