rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

+ vidrio – plástico

Hace meses que visualizamos este documental y nos quedamos un poco afectados. Como el riesgo 0, frente al cocktel químico, que nos rodea no existe, seguimos disponiendo de botellas de Tritan, sin Bisfenol A, para satisfacer la demanda de muchas personas que por diversos motivos, entre los que se encuentra la fragilidad y peso, prefieren un botellín de plástico. Además los estudios e investigaciones siguen confundiendo. Sigue habiendo mucha controversia, dudas… Para aquellos que prefieren la prevención frente al posible riesgo y descartar el plástico, seguimos buscando alternativas para diversos productos.

Hoy presentamos las botellas de vídrio EQUA Drop y Squeeze, fabricadas en la República Checa, con larga tradición en la fabricación de productos de vídrio de alta calidad.

Son botellas de vídrio borosilicato. Este tipo de vídrio se utiliza en la mayoría de recipientes de laboratorio por su resistencia a los cambios de temperatura, a liquidos corrosivos y libre de sustancias tóxicas. El tapón está fabricado en acero inoxidable en el exterior, polipropileno en el interior y junta 100% estanca de silicona (BPA free). Su boca es ancha y este detalle facilita la manipulación durante llenado y vaciado. ¿Qué os parecen?

jarra-vidrio-8L-Kline-diseño-vintage-ambiente-rené

[Fancy_Facebook_Comments]
Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?