rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Experiencias saludables

Las experiencias saludables son actividades generalmente de media jornada donde compartimos formación en estilo de vida saludable siempre de la mano de especialistas en la materia a tratar.

La oferta de actividades que impartimos en nuestro Espai René  Solsona tiene además el objetivo de realizar escapadas saludables en un entorno natural. Proponemos realizar todas las actividades al aire libre y además sin dispositivo electrónicos para una desconexión total. Como muchos talleres se alargan hasta el mediodía, ofrecemos la posibilidad de que podáis comer estilo picnic en los alrededores de la masía una vez finalizado el taller.

La intención es que esta escapada sirva de excusa para conocer el territorio y comarca del Solsonés, que integra naturaleza, actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Una oferta muy plural.

Estamos a tu servició para ayudarte a organizar una escapada de día y de fin de semana ¡Anímate a participar en alguno de nuestros talleres! Después puedes continuar tu aventura. ¡No te arrepentirás!

Ciertas experiencias saludables, tienen como objetivo seguir aprendiendo desde la práctica mientras realizamos las mejoras de la masía. Generalmente se trata de intervenciones donde no existe todavía mucha experiencia profesional y el conocimiento práctico nos ayuda a perder el miedo a integrarlas posteriormente en nuestros hogares. Mediante intercambio de trabajo ofrecemos aprendizaje y una comida al finalizar el trabajo.

¡Reserva tu plaza!

Experiencias con Borngardening?

Las experiencias saludables con Borngardening tienen como objetivo la conexión con la naturaleza mediante paseos inspiradores y de recolección de materia vegetal para a continuación en nuestro espació elaborar, diademas, coronas y otros detalles florales para decorar nuestra vivienda.

¡Reserva tu plaza!

Experiencias con Gloria Vilalta?

Las experiencias saludables con Gloria Vilalta tienen como objetivo completar la temática del taller Casas como árboles, desarrollando con más detalle las radiaciones naturales y artificiales que pueden manifestarse en nuestro hogar. Aprenderemos a identificarlas y se darán pautas de mejora.

¡Reserva tu plaza!

Experiencias con "Biopolis"?

Las experiencias saludables con Biopolis tienen como objetivo pasar un buen rato mientras realizamos una actividad de coaching muy práctico. Un juego que representa la vida misma y con el que compartimos experiencias únicas con todo el grupo. Un trabajo de crecimiento personal con impacto positivo para la sostenibilidad emocional del planeta de la mano de Mercè Ramoneda, facilitadora y formadora en Biopolis.

¡Reserva tu plaza!

Próximo taller: ¿Jugamos a Biopolis?, 18 de setembre de 2022 (Privat)

Nuestras experiencias?

Ven y comparte con nosotros nuestra pasión por un estilo de vida saludable y autosuficiente. Si aprendemos entre todos, es más fácil tirar adelante los proyectos e ilusiones.

¡Reserva tu plaza!

Próximo taller: Compartimos una destilación de laurel, 18 de junio 2022
Objetivo iniciarnos en la destilación de plantas para consumo propio en el hogar. Recolectaremos el laurel, prepararemos el alambique y realizaremos todo el proceso hasta la obtención del hidrolato. Compartiremos los usos que le damos y os llevaréis una muestra ¡Traer un frasco de vidrio de aprox. 5o-100ml!

experiencias-saludables-rene

Talleristas:
Silvia Ferrer-Dalmau de René,  arquitecta especializada en Salud del Hábitat coordina y programa las experiencias.
Los talleristas  varían para cada taller y se detallan en la comuniación específica para cada taller.

Horarios:
Los talleres se imparten los sábados de 10:30 a 13:30 horas en nuestro Espai rené 
Si existe alguna modificación del mismo se informará en la comunicación específica de cada taller.

Lugar:
Todos los talleres presenciales se imparten en Espai René Solsona. A 10m. de Solsona.
Una vez realices la inscripción te facilitaremos la ubicación exacta.
Siempre que las condiciones atmosféricas nos acompañen, se imparten los talleres en el exterior.

Detalle sesión:
Cada taller es único y siempre se acompaña de un ligero tentempié para generar un ambiente participativo donde los asistentes puedan formular preguntas, plantear dudas y compartir reflexiones.

Importe:
Taller propio: 15 euros x sesión. Iva incluido.
Taller colaborador: 25 euros x sesión Iva incluido.
Incluye:
Pica-pica

Pago y reservas:
Tienda online: Enlace a tienda
Los talleres no tienen gestión de envío. Si por alguna razón la aplicación solicita seleccionar el tipo de envío, seleccionar “Recogida en tienda” para que  el cobro de envío sea nulo.
Imprescindible efectuar la reserva hasta 72 horas antes del inicio del taller.
No se admiten cancelaciones 48 horas antes del taller. Se recomienda ceder la plaza a otra persona comunicando previamente su asistencia a [email protected]

Condiciones:
Mínimo 5 plazas /Máximo 20 plazas.
Se requiere puntualidad porque los talleres empezarán a la hora indicada.
Las actividades son en catalán y dirigidas al público adulto.

imagen pie pagina talleres

Para otras consultas:
Silvia Ferrer Dalmau
636885346
[email protected]
www.espairene.com

Abrir Whatsapp
Whatsapp
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?