rené soluciones para un hogar saludable y eficiente.

No hay productos en el carrito.

Premio Sostenibilidad Ambiental BCN

El lunes, día 20 de Octubre de 2014, fue un día especial para René. ¡Queremos compartirlo!. Fuimos premiados en la categoría de sostenibilidad ambiental de «Barcelona, La millor botiga del món» (17ª edición,) por los siguientes criterios:

«Por su compromiso ambiental, que se hace patente en el trabajo de información y sensibilización ambiental a los clientes, en particular en relación al ahorro y la eficiencia energética, y por los criterios ambientales introducidos en la renovación del establecimiento y las buenas prácticas en la gestión de la tienda»En el vídeo falta el último párrafo que transcribimos a continuación:

«…un electrodoméstico tendría que ser: de bajo consumo, durable, reciclable, socialmente justo en su fabricación y no perjudicial para la salud…Si buscamos…¡Los hay! ¡Muchas gracias por el premio!»

La gala tuvo lugar en el Auditorio de Barcelona, amenizada por Quim Masferrer que dió el toque de humor a la noche. Préviamente se ofreció un coctel de Cuina Justa, todo un descubrimiento de cátering saludable, hecho a mano y solidario. Una noche especial donde se valoró el efuerzo del comercio de proximidad, como tejido importante de la ciudad a preservar. ¡Esperemos que no nos lo pongan más dificil! ¡Nosotros seguiremos trabajando para mejorar!

¡Felicitamos a todas las iniciativas premiadas! Menja Futur, Associació de llibreters Independents de la Vila de Gràcia, Carme Izquierdo i Ruíz, Associació de Venedors dels Encants del Mercat de Sant Antoni, El clau d’en Paff, El setanta-nou, Òptica Segarra, Casa Piera Belles Arts i en especial a Coop Mercat por compartir el premio de la Sostenibilitat. Ellos por la sostenibilidad social y nosotros por la ambiental.

premio-sostenibilidad-ambiental-rene